Nuestra Historia

Somos José Luís y Jorge


José Luís es aficionado  a la náutica de recreo desde 1.985 cuando realizó una travesía con varios veleros desde Torrevieja a Vinaroz, luego siguió con cursos de Windsuf  y vela ligera, navegó mucho tiempo con catamarán hobbie cat 16 y velero 4.20 y en los veranos solía alquilar veleros con amigos y familia para navegar por las Baleares. Tras esto decidió dedicarse de manera profesional a este mundillo obteniendo el patrón profesional de embarcaciones de recreo con operador general de radio.

Jorge es Técnico Superior en Navegación, Pesca y Transporte Marítimo Patrón de Altura de la Marina Mercante, aficionado a los barcos desde siempre, a pesar de ser de “tierra adentro”, decidió estudiar en Alicante “Técnico Sup. en Navegación y Transporte Marítimo” con la intención de embarcar en buques de la Marina Mercante. Después de trabajar en buques de pasaje (Eurolíneas Marítimas (Balearia), Compañía Trasmediterránea) empezó a dar clases de navegación para los títulos náuticos deportivos en diversas escuelas de Valencia, Alzira y Xátiva.

En 2013 juntos decidieron  poner en marcha de nuevo  la escuela náutica de Xàtiva que llevaba cerrada un tiempo. El motivo que les llevó a tomar esa decisión fue, porque  pensaron que en Xàtiva y en los pueblos de alrededor aunque está en el interior, hay mucha afición al mar, a navegar y a la pesca, y hacía falta dar este servicio en Xàtiva.

Hasta hoy que tienen la gran satisfacción de haber preparado a multitud de alumnos con un alto porcentaje de aprobados y muy satisfechos.

Copyright © 2020 Escuela Náutica la Costera – Diseño Web High Social – Aviso Legal– Política de Privacidad – Política de Cookies